Cara en ropa interior

Pon tu cara en la ropa interior y crea tu propio diseño. Crea ropa interior con caras, desde las más divertidas hasta las más atrevidas, en línea y recíbela en tan solo unos días.

Cara en ropa interior

Poner tu cara en la ropa interior es una de las últimas tendencias de moda y queremos que te pongas en el lugar del diseñador. Ajusta el tamaño, el espaciado y los ángulos del patrón de tu cara en la ropa interior y visualiza los cambios en tiempo real.

El regalo perfecto

Ya sea que estés bromeando con tu novio mientras se va de vacaciones con sus amigos o celebrando el logro de esos #objetivosrelacionales sobre los que hemos visto tantos memes, la ropa interior con estampados de caras es una forma fantástica de hacerlo. Ya sea que adoptes una postura relajada o atrevida, puedes mostrar ese descaro imprimiendo tu cara en la ropa interior.

Boxeadores atrevidos y descarados

La tendencia de la cara sobre la ropa interior comenzó con los boxers, y hay muchas cosas diferentes que puedes hacer para crear el par perfecto. Adopta el enfoque de "estas son algunas de mis cosas favoritas" y elige un fondo de color naranja, con tu cara sobre la ropa interior, entretejida con algunos trozos de pepperoni para provocar una risa. ¿Alguien quiere pizza y su pareja?

Braguitas para el nicho travieso

Sorprenda a la mujer de su vida con un par de bragas con su cara impresa y un toque diferente. Una cosa es imprimir una frase atrevida en unas bragas, pero ¿por qué no ir un paso más allá? Visualícela, créela y añada su cara como un toque verdaderamente... personal. Después de todo, dicen que una imagen vale más que mil palabras.

La posesión es nueve décimas partes de la ley, amigo mío.

O eso dicen, al menos. Ya sea que se trate de una postura cómica (aunque un tanto pasivo-agresiva) de "no me toques, es mío" o de un cálido y tierno "estoy aquí para ti" que pueden guardar en su lugar cálido y tierno, la impresión de tu cara en ropa interior se ha vuelto popular. Sé parte de la locura de la ropa interior con caras mientras mantienes el control total de cuán elegante, o incluso insípido, es tu diseño.