Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Mete tu almohada en algo bonito
Tal vez el tema de tu habitación ya sean las caras, o tal vez solo quieras algo un poco más divertido. De cualquier manera, diseñar una funda de almohada con caras es muy divertido. Imprime una cara en una funda de almohada hecha de una sencilla lámina de poliéster Peached o satén de algodón hipoalergénico, perfecta para dormir noche tras noche. Cada funda de almohada mide 74 cm x 48 cm para adaptarse a la mayoría de las almohadas. Colócalas sobre tu almohada fácilmente sin botones molestos ni cremalleras que perturben tu sueño.
Opte por nuestro práctico estuche de almacenamiento de lata, de 220 mm x 160 mm x 24 mm, puede imprimir su propio diseño o dejarlo simple y dar un regalo que nunca olvidarán.
No hay descanso para los malvados
Somos los mejores y nunca dejamos de ofrecerte el mejor producto posible. Nuestros técnicos de impresión utilizan técnicas de impresión que son muy duraderas, por lo que la impresión no se borrará, sin importar lo mucho que te duermas. Una vez que terminamos, recortamos y cosimos la tela en forma de funda de almohada con un hilo del color que elijas (negro o blanco), con una solapa práctica en la que puedes meter la almohada. La funda de almohada se revisa antes de enviártela para que sea tu mejor compañera de sueño.