Crea tus propios shorts con caras exactamente como quieras y con un control total del diseño. Sea cual sea el propósito de tus shorts, con un diseño con caras en los shorts, seguro que te destacarás entre la multitud. Diseña en línea y recíbelo en unos días.
¿Por qué debería ser estrictamente una cuestión de ropa interior el ponerte la cara en los pantalones cortos? ¡No vemos ninguna razón lógica! Presentamos los pantalones cortos con cara como ropa de abrigo. Desde el gimnasio hasta la piscina y desde la playa hasta el parque, luce tu cara con orgullo (no solo en la cabeza) y pon tu cara en los pantalones cortos hoy mismo.
Si tu otra mitad se va de viaje con los chicos y ha pasado las últimas seis semanas deambulando por tu apartamento gritando "CHICOS, CHICOS, CHICOS", considera hacerle un par de pantalones cortos con cara y deslízalos en su maleta para recordarle que sigues existiendo. Podemos prometerte que no eres el primero, y nos arriesgamos a suponer que no serás el último, en hacerlo.
Todos sabemos que es una de esas cosas que se supone que debemos superar con el tiempo. También sabemos que todavía no lo hemos hecho. Los shorts con caras están pidiendo a gritos que los personalicemos con todos los chistes sobre pedos, caca y, seamos sinceros, cualquier tipo de humor inapropiado sobre la mitad inferior de la cara. Usa el glorioso espacio entre tu cara para agregar un ícono que sea lo suficientemente sutil (o que no lo sea en absoluto) para hacer los shorts con caras de humor escatológico perfectos.
La gracia de poner tu cara en unos pantalones cortos es que, no importa cómo lo mires, siempre va a ser divertido. Nos cuesta pensar en una ocasión en la que unos pantalones cortos con caras no provoquen ni una risa ahogada y, para ser sinceros, no se nos ocurre nada. Así que, ya sea que quieras poner tu hermoso rostro en su lugar especial o inmortalizar tu meme favorito de Internet, ¡libera tu libertad creativa y vuélvete loco!