Crea tu propia papelería y organizadores con caras y crea un calendario con cada mes la cara de la persona que cumple años más importante para ti. Podrás saber a la distancia quién cumple años y cuándo, además de tener la forma más sutil y poco sutil de decirles a tus visitas cuáles son tus favoritos.
Si todo esto te parece un poco extremo, prueba a escribir un diario o una libreta. Guardarte los secretos no los hace menos entretenidos; confía en nosotros. Desde marcapáginas y pegatinas hasta llaveros y diarios, puedes hacer tu propia papelería con caras para cualquier motivo que desees.
Cuando hagas un regalo, asegúrate de que sepan de quién es pintando tu cara de punta a punta con todo el colorido que puedas imaginar. Después de todo, lo único mejor que el regalo que tienes para ellos es la posibilidad de darles el regalo de ti.
Ya sea para ti o para regalar, cuando plasmas tu cara en un artículo de papelería, todos sabemos que tendrás una idea en tu cabeza de cómo quieres que se vea. Gracias a nuestra herramienta única y exclusiva, puedes ver exactamente cómo se ve en cualquier momento, con actualizaciones en tiempo real. Elimina el elemento sorpresa y gana confianza en tus creaciones.