¿Loco por los dibujos animados?
Si es así, puedes elegir uno con dientes blancos nacarados para cubrir tu portacepillos de dientes facial y motivarte a cepillarte más fuerte. Ponle la sonrisa cursi de tu celebridad favorita. ¡Incluso usa una foto de antes de que descubrieras los placeres del café! Lo que sea que te inspire a mantener esa sonrisa brillante, ponlo en tu propio portacepillos de dientes de cerámica con caras.
Cómo se hace
Sabemos que estás ocupado y no necesitas otra cosa más que hacer. Por eso imprimimos tu diseño en la cerámica de una manera que fusiona la tinta ecológica con el material. ¿Cómo te ayuda eso? Significa que la impresión no se despegará ni hará ningún otro tipo de cosas extrañas. Puedes estar seguro de que nunca más tendrás que comprar otro portacepillos de dientes porque sabemos lo difícil que es encontrar el adecuado.
Una vez que la impresión está envuelta alrededor del soporte, el control de calidad la examina antes de enviártela. Cuando la desmontas, es un proceso bastante simple, pero realizamos cada paso con todo el cuidado del mundo. Solo para impresionarte.