Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Abajo con los platos
Tu paño de cocina con caras no solo se puede usar para secar los platos. También puedes usarlo para quitar el polvo, como mantel, para cubrir la comida, para llevarlo de picnic, como decoración dentro de una estantería (especialmente si es propensa a acumular polvo) e incluso puedes usarlo para cubrir el pan caliente.
Así es como se hace
Una vez que hayas perfeccionado tu obra maestra digitalmente, la perfeccionamos físicamente. Nuestros talentosos técnicos de impresión imprimen tu diseño sobre la tela del paño de cocina mediante impresión reactiva. Esto impregna la tela con tinta, creando colores brillantes y una definición más duradera. Es un método bastante evolucionado, si se nos permite decirlo.
Una vez hecho esto, nuestras costureras hacen los recortes necesarios. Luego hacen el dobladillo del paño de cocina y, si has optado por añadir los bonitos bordes ondulados, también se los añaden. En esta etapa, todo está terminado y tu paño pasa por el control de calidad para asegurarnos de que tenga un aspecto elegante antes de enviártelo.
Tenga en cuenta que pueden aparecer pequeños puntos blancos ocasionalmente. Esto es completamente normal y no se puede evitar.