Un muestrario fabricado con cariño
Para las telas sintéticas utilizamos la impresión por sublimación, que fusiona la tinta con las fibras de la tela. El resultado son colores vibrantes, contrastados y vivos, pero cada impresión será distinta dependiendo de la composición del tejido.
Para telas naturales usamos impresión por pigmentación. El resultado es precioso porque las telas conservan su tono base y su suavidad, pero los colores resultarán más apagados.
Te enviaremos tus muestras de tela "tal cual", es decir, que estarán cortadas por los bordes pero sin costuras. Puede que en algunas de tus muestras vengan acompañadas con los bordes originales de toda la tela.
Advertencias
TAMAÑO DE LA TELA
Tras el proceso de fabricación y en función del tipo de tejido elegido, el tamaño original de la tela puede sufrir una contracción en el orden de 2,5% (en raras ocasiones este valor podría alcanzar hasta un máximo de 8%).
REPRODUCCIÓN DE LOS COLORES
Aunque la tecnología de impresión utilizada por nosotros permite conseguir una reproducción muy fiable de los colores, se debe tener en cuenta que, dependiendo del tipo de pantalla utilizada y el tejido seleccionado, el color de algunos tonos puede diferir mínimamente de la vista previa representada en pantalla.
Con respecto al lino de algodón, el popelín de algodón Janice y el algodón Pima Lawn: debido al tipo de tela y a nuestro método de impresión, es posible que aparezcan diminutos puntos blancos si algunas pelusas del algodón se desprenden, ya que dejarían al descubierto la base blanca del material. Ten en cuenta que es completamente normal y que no se puede evitar, pero que no afectará a la vivacidad de los colores ni a los detalles de tu impresión.