Impresión y materiales ecológicos
La impresión de estos botes de metal cilíndricos se realiza sobre un material específico para la impresión en vez de directamente sobre el metal inoxidable. Una vez realizada la impresión se sitúa y se pega alrededor de la lata a mano por nuestros artesanos para conseguir un acabado perfecto. La ventaja de no tener el diseño sobre el metal es que las imágenes permanecerán intactas por más tiempo y los colores no se verán afectados debido al fondo metálico, para tener un producto bonito y duradero.
Se somete cada lata a rigurosos controles de calidad durante su producción a fin de garantizar la mayor calidad posible de cada uno de nuestros productos. La impresión se realiza utilizando una de las más innovadoras técnicas conocida como técnica por sublimación o “dye sublimation” con la que obtenemos mayor definición de las imágenes y colores mas vivos.
Estas latas personalizadas están pensadas para almacenar alimentos por lo que tanto los materiales utilizados en la fabricación como los utilizados en la impresión de tu diseño son totalmente ecológicos y cuentan con la certificación ecológica FSC (Forest Stewardship Council). Los colores son naturales, teniendo como base principal el agua, sin contener componentes químicos o tóxicos para personas o medio ambiente.