¿Buscabas un regalo de boda especial?
No dejes pasar la oportunidad de crear un único libro de firmas para boda con fotos personalizadas. Si se trata de una pareja amiga o de la boda de uno de tus seres queridos, seguro que dispones de fotografías significativas de ellos para utilizarlas en la personalización; cuando se conocieron o algún que otro evento o viaje que han hecho juntos.
Elige una bonita fotografía de los protagonistas para imprimir en la portada del libro de firmas y escribe sus nombres y apellidos junto al retrato. Puedes elegir otra fotografía distinta para el reverso. Además, si optas también por la caja de presentación para guardar el libro, esta imagen principal también puede aparecer impresa en la caja.
La impresión en nuestro tejido satinado es de gran calidad, pero recomendamos usar imágenes o diseños no muy pequeños para no perder nitidez. Si lo deseas, también puedes crear un collage de fotos, como por ejemplo, imágenes de sus citas más románticas o esos viajes que hicieron juntos.
Recuerda que también puedes elegir el tamaño del libro, el tipo de hoja (en blanco o con rayas) y un color para el borde.