¿Qué material y técnicas de impresión se utilizan?
Este álbum de fotos de amor se realiza con un proceso artesanal y tradicional, combinado con las técnicas de impresión más innovadoras, de lo que obtenemos un excelente y duradero producto.
Fabricado con hojas de papel estucado de 160 grs, las páginas están ensambladas y unidas a mano cuidando hasta el mínimo detalle y con el máximo cuidado para un perfecto acabado. Un proceso, además, sometido a continuos controles que nos garantizan un resultado final óptimo.
En cuanto a la portada y contraportada, este álbum cuenta con una gruesa y rígida cartulina, de 250 gsm. de espesor, de brillante, suave y lisa textura para disfrutar de nuestras mejores fotografías.
Impreso mediante una avanzada técnica, llamada “Dye Sublimination", que destaca por la profunda penetración de la tinta en las fibras del material, logrando así un óptimo resultado gráfico, con imágenes en alta resolución y una perfecta reproducción de los colores.
Proceso de producción totalmente ecológico ya que tanto la impresión como el papel utilizado para la realización de este libro son de origen ecológico. Los colores utilizados provienen del agua, no siendo tóxicos para las personas o el medio ambiente, mientras el papel está certificado por el FSC, organización sobre la sostenibilidad forestal.
Consejos para la conservación y cuidado del producto
Este libro de amor con fotos es ideal para los amantes del trabajo bien hecho. Un producto que cuenta con la garantía de excelentes material y las mejores técnicas de producción para perdurar en el tiempo sin deteriorarse, siguiendo unas sencillas especificaciones.
Para su conservación, se recomienda guardar en un lugar seco, lejos de la humedad y fuentes extremas de calor, como radiadores, chimeneas o estufas. Así como, no exponerlo a la radiación directa del sol durante largos periodos de tiempo para evitar la pérdida de color.
Para su limpieza, debemos quitar el polvo periódicamente, tanto de su exterior como interior, con un paño antiestático o una bayeta seca. Si la portada se ensucia, podemos pasar un paño ligeramente húmedo, dejándolo secar al aire libre.