Materiales y técnicas de impresión eco-friendly
Este libro de tapa blanda personalizado con tus fotografías se fabrica con excelentes materiales e innovadoras técnicas de impresión para lograr un resultado óptimo. Un producto que, a su vez, se somete a estrictos controles de calidad durante el proceso para obtener un acabado sin imperfecciones.
Tu libro de fotografías se monta y encuaderna a mano tras la impresión también manual de tu diseño, para cuidar hasta el más mínimo detalle. Un álbum con una portada y contraportada de cartón grueso satinado 250 gr/m2 y páginas de papel de 160 gr/m2 que le proporciona un efecto semi-brillante a las imágenes.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico que permite que los colores brillen y perduren.
Además, el papel con el que fabricamos este libro de tapa blanda personalizado cuenta con el certificado del FSC (organización internacional que se encarga de promover el uso sostenible de los bosques).