Cómo diseñar tu llavero premium personalizado
Puedes elegir muchos detalles distintos para personalizar de tu llavero de diseño, por eso utilizar la "vista previa" en la herramienta de diseño te ayudará a visualizar todas tus ideas hasta que quedes satisfecho/a.
1. Elige las fotos adecuadas
Antes de elegir la forma y el color, es buena idea haber escogido una foto de antemano. Así podrás decidir que forma y colores conjuntan mejor con la foto que tienes en mente. Recuerda que puedes diseñar dos lados de tu llavero premium personalizado, así que puedes elegir una foto distinta para cada lado o añadir un mensaje personal en uno y una foto en otro. Recuerda que, no importa el diseño que elijas, todos los llaveros tienen un agujero para pasar la anilla. Intenta no dejar ningún detalle importante de tu diseño en la zona donde se perforará el agujero o en los bordes, porque quedarían bajo las costuras.
2. Elige la forma
Dependiendo de para qué quieras tu llavero de diseño personalizado, puedes elegir una forma u otra. ¿Un regalo para San Valentín? Pues un llavero premium con forma de corazón. ¿Una foto de grupo? Mejor el modelo rectangular. ¿Quieres inmortalizar a tu mascota? Puedes imprime su foto en un llavero redondo. ¿Una foto divertida? Utiliza el formato cápsula ¿Quieres un regalo más típico? Opta por la forma ovalada que nunca pasa de moda.
3. Elige el acabado del material
Nuestros llaveros de diseño se fabrican con dos tiras de cuero de Nappa texturizado o suave, según tu elección. El cuero suave cuenta con una base lisa para tu impresión, mientras que la opción texturizada reproduce las líneas y arrugas características del cuero. En la vista previa podrás comprobar cómo quedan ambos acabados con tu diseño.
4. Elige el color de los bordes & las costuras
Una vez hayas decidido la foto, la forma y el material, puedes personalizar la gama cromática de tu llavero. Los bordes de cada pieza de cuero se pintan a mano en negro, crema, azul, rojo o marrón. Las costuras se cosen con hilo del mismo color. El rojo y el azul son perfectos para añadir color a diseños en blanco y negro; mientras que el resto de colores no destacan y dejan que sea tu diseño el que destaque.
5. Por último, elige el acabado metálico
La anilla y la arandela se pueden añadir en color dorado o plateado, según sea el color de tus llaves o el color que mejor vaya con tu diseño. Puedes comprobar cuál te gusta más en la vista previa de tu diseño en la herramienta online antes de realizar tu pedido.