Diseñado por ti, fabricado a mano
Cuando recibimos tu pedido para fabrica una llavero personalizado para el día del padre, nuestro equipo de expertos en cuero se ponen manos a la obra. Tu diseño se imprime en cuero de doble nalga de gran calidad. Este tipo de cuero es ligero pero de gran calidad. Se trata de una composición de grano entero que permite que las tintas se adhieran profundamente a las fibras del cuero, mejorando la durabilidad de la impresión.
Una vez que tu diseño se imprime, el cuero se corta y los bordes se pintan a mano. Las múltiples capas de pintura a mano se aplican del color que tu elijas: negro, crema, marrón, azul o rojo. Rojo y azul para contrastar; y negro, crema o marrón para una gama cromática neutra.
Después la tira de cuero se dobla para que la impresión quede en el exterior y se añaden los topes de metal (dorado o plateado según tu elección). Cada llavero para hombre cuenta con un anillo de metal pulido y una hebilla en el otro extremo. Cuando nuestro equipo de calidad esté contento con el resultado final, te enviaremos tu llavero personalizado para el día del padre.