Diseña tu propia manta de viaje con tus fotos preferidas y arrópate con tus mejores recuerdos vayas donde...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
No vuelvas a pasar frío fuera de casa gracias a estas mantas personalizadas con tus recuerdos o imágenes favoritas
* impresión, material & confección
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
100 x 73 cm
1 a 48 imágenes
Peso aprox. 380 gr
145 x 106 cm
1 a 96 imágenes
Peso aprox. 420 gr
148 x 148 cm
1 a 150 imágenes
Peso aprox. 860 gr
145 x 198 cm
1 a 198 imágenes
Peso aprox. 920 gr
Instrucciones de lavado : Tu manta de viaje estampada con fotos se puede lavar en programa corto hasta 30º en la lavadora sin preocupaciones. Dejar secar en una superficie horizontal evitando escurrirlo. Secado corto en secadora y a baja temperatura. Impresión permanente. No es necesario plancharla. Garantía de 10 años en la impresión, material y acabados siempre y cuando se sigan las instrucciones de lavado indicadas.
¡Clica en PERSONALIZAR más arriba y saca tu lado más creativo diseñando mantas online!
Tu manta fina personalizada con fotos se fabrica e imprime desde 0* con materiales de primera calidad en nuestras instalaciones de Londres. La impresión se lleva a cabo mediante "sublimación de tinta", una técnica que transfiere el diseño de forma permanente en las fibras del tejido, creando una manta impresa con colores vivos y detalles muy bien definidos.
El reverso de la manta estampada permanece blanco, mostrando el color base original del tejido. Una vez imprimimos tu diseño en nuestra tela polar, nuestro equipo de producción corta los bordes pero sin coserlos para que la manta no se deshilache.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos.
*Nuestras mantas personalizadas para mascotas se confeccionan a mano, por eso es posible que las dimensiones finales varíen ligeramente.
¡Sube tus fotos, imágenes o diseños y comienza a personalizar directamente desde nuestra página! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades.
Existe una gran variedad de usos para tu manta personalizada. Además de ser una excelente para viajar en las frías cabinas de avión o en largos viajes en coche, también son una magnífica idea para eventos puntuales al aire libre, como acampadas, excursiones o cine al aire libre.
También son una idea genial como mantas para eventos estampadas con el logotipo de tu empresa, del mismo modo que una idea original y económica como regalo de empresa, amigo invisible o para darte un capricho asequible. Tanto si tienes un restaurante y buscas cobijas personalizadas para la terraza a fin de que tus clientes disfruten de tus platos sin pasar frío como si quieres comenzar una campaña promocional con mantas con el logotipo de tu empresa, las mantas polares impresas a una cara son siempre una idea creativa y diferente.
¿No sabes qué regalar a los invitados de tu boda, bautizo o comunión? Qué mejor que inmortalizar ese día tan especial que regalando a tus familiares y amigos una manta estampada con la fecha del evento y una emotiva foto o motivos relacionados con la fiesta.
Nuestras mantas fotográficas personalizadas vienen en cuatro tamaños: pequeño, mediano, doble y queen, lo que las hace perfectas para todo, desde mantas de bebé hasta mantas grandes.
Sí, puedes elegir entre impresión a una o dos caras. La impresión a dos caras te permite mostrar diferentes diseños o fotos en cada lado para una mayor personalización.
¡Por supuesto! Nuestras mantas fotográficas se pueden lavar a máquina y están hechas de vellón polar antibolitas.
Sí, puedes diseñar una manta con collage de fotos impresionante usando varias fotos. Nuestra herramienta de diseño te permite organizarlas en distintos diseños para lograr un aspecto verdaderamente personalizado.
¡Por supuesto! Las mantas con fotos personalizadas son un regalo emotivo para ocasiones como cumpleaños, aniversarios, Navidad y baby showers. Son prácticas y sentimentales.