Tejidos y técnicas de impresión del antifaz personalizado
Fabricado con una doble capa de sedosa tela, este antifaz es de textura lisa y suave al tacto. Personalizable e impreso por la parte delantera, con la imagen o escrito que hayas elegido, mientras por la parte interior es negro.
Cuenta con un borde de algodón a lo largo de todo el perímetro, que se cose a mano tras la impresión de la máscara, disponible en 6 colores diferentes a elegir: negro, marrón claro, verde, gris, rosa y azul.
Apto para cualquier persona y asegurando la cobertura máxima de entrada de luz, este artículo tiene unas medidas de 24 cm. de largo y 11 cm. de ancho, estrechándose en la parte de la nariz para su perfecta adaptación a la cara, con 9 cm. de ancho. En la parte posterior, además, cuenta con un elástico de 28 cm. de largo, que permite su uso con total comodidad, adaptándose a cualquier tipo y tamaño de cabeza.
Impreso bajo la técnica “Dye sublimination”, que utiliza colores totalmente naturales a base de agua, sin contaminantes químicos nocivos para la gente, siendo perfectamente adecuados para nuestra piel, ni para el medio ambiente.