Instrucciones de cuidado
Recomendamos limpieza únicamente en seco, puede lavarse a mano en agua fría con detergente especial para seda.
Seda suave
Tus mascarillas de seda personalizado se fabrican con seda natural de gran calidad y muchos beneficios. Ya que la seda es una tela suave y maleable, previene la fricción y la irritabilidad que normalmente sucede al llevar la mascarilla todo el día. Esta tela hipoalergénica es perfecta para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles, porque absorbe menos humedad que otras telas, lo cual no secará tu piel. Además, la seda es transpirable y refrigerante de manera natural, por lo que podrás respirar y hablar con comodidad sin que la tela se roce contra tu piel y bloquee la transpiración. Tu mascarilla de seda viene con tiras ajustables para las orejas para mayor comodidad y un puente para la nariz flexible que reduce la posibilidad de que tus gafas se empañen. Son tan cómodas que tendrás ganas de ponerte tu mascarilla de seda personalizada.
Utilizamos tintas eco para imprimir esta seda con tus diseños, lo que no cambiará su textura sedosa. Tus diseños se reproducirán maravillosamente y quedará separado por la costura central que le otorga estructura a la mascarilla. Cada pieza se fabrica a mano de manera individual, por eso los diseños en espejo no encajarán a lo largo de la costura.
Cómo conseguir la talla adecuada
Nuestra mascarilla de seda personalizado están disponibles en un tamaño: 24 cm de ancho, junto a las tiras de las orejas que son de 22 cm de diámetro. Por favor, comprueba nuestra tabla de tallas para más información sobre el tamaño de la mascarilla. Las tiras de las orejas llevan reguladores para que la mascarilla se ajuste mejor a tu cara. Mide tu cara de la siguiente manera:
- Mide desde la mitad de tu nariz hasta la parte posterior de tu oreja (y luego multiplícalo por dos)
- Mide desde la mitad de tu nariz hasta debajo de tu mentón
Cómo llevar tu mascarilla de seda
Para llevar tu mascarilla de seda personalizada, busca el puente de la nariz por dentro de la mascarilla. El puente se encuentra en la parte superior, por lo que la parte inferior te tapará la boca y el mentón. Coloca las tiras elásticas al rededor de tus orejas y mueve los reguladores de silicona para ajustar tu mascarilla de seda al tamaño de tu cara. Moldea el puente de la nariz en la parte superior para que se ajuste con comodidad a tu nariz, lo cual ayudará a reducir la condensación que se acumula en las gafas. ¡Ya puedes salir a la calle!
Instrucciones de cuidado
Para mantener tus mascarillas de seda limpias y en plena forma, te recomendamos que las laves a mano con detergente especializado en seda o jabón suave. Si es necesario, puedes planchar tu mascarilla de seda a temperatura media.
La superficie de la seda se puede arrugar si se moja, pero las arrugas desaparecen fácilmente con la plancha. ¡Y quedará como nueva!
AVISO: Por favor, ten en cuenta que estas NO son mascarillas médicas. Por favor, no compre estas mascarillas con la falsa impresión de que prevendrá infecciones contra el coronavirus. Se trata más de proteger a los demás y reducir los contagios que de prevenir el contagio. Ya que se trata de un producto de higiene personal, no se admiten devoluciones.