Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Un elegante y exclusivo regalo para ella
¿Necesitas un complemento para tener siempre a mano las monedas, tarjetas de crédito, llaves de casa o recibos? Este practico y manejable monedero personalizado cuenta con el tamaño perfecto para salir de casa con todo lo que necesitas.
Tanto para llevarlo dentro del bolso como para utilizarlo individualmente, este portamonedas es un gran producto donde podrás meter el móvil, el brillo de labios o cualquier pequeño objeto. Un accesorio que también puede servir como funda para una cámara de fotos compacta.
Perfecto para ir al gimnasio o a la compra, llevando solo lo justo y necesario, es un resistente producto, personalizable completamente a tu gusto, por una o ambas caras, y disponible en varios colores.
Un regalo original para realizar en el Día de madre o para Navidad, personalizándolo con un diseño de corazones, con la foto de los hijos o una romántica imagen, para tener un gran detalle en el Día de los enamorados con tu novia.
Cómo cuidar, lavar y mantener el producto
En general, no se deben utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro monedero personalizado. Tampoco es recomendable exponer el monedero al sol o a fuentes de calor artificial durante un período prologando de tiempo.
Dependiendo del material elegido, debemos tener diversas consideraciones a la hora de cuidar el producto:
- Cuero auténtico: Eliminar posibles manchas con leche especial para piel, frotando suavemente con un algodón (así también se nutre la piel). En caso de gotas de agua, secar con paño seco.
- Vinilo patentado: como se trata de un material sintético, su mantenimiento es aún más sencillo. Se puede lavar a mano o a máquina con agua fría y detergente neutro. También se puede pasar un paño suave humedecido con agua para eliminar la suciedad.