Hecho a mano con cariño
Estos pantalones para mujer se pueden fabricar en dos telas. El terciopelo de satén sintético añade un toque suave, texturizado y sedoso propio de la técnica de tejido de esta tela Velvet Fever. Por otro lado, la tela Velour tiene mayor textura, retiene el calor y es perfecta para prendas de otoño.
La cintura elástica permite la comodidad de movimientos, pero al mismo tiempo el pantalón se ajusta al tamaño de tus caderas. Además, los cordones decorativos le añaden un toque elegante al diseño e incluso permiten ajustar el pantalón unos centímetros en la parte delantera del pantalón. Para finalizar, los cordones se aseguran con un par de topes plateados que demuestran nuestra dedicación por los detalles.
Tu pantalón largo personalizado para mujer está fabricado a mano en nuestras instalaciones de Londres. Primero nuestros expertos profesionales imprimen tu diseño en la que hayas elegido con métodos de última generación que fusionan las tintas ecológicas en las fibras del tejido. Luego nuestro equipo de artesanos corta la tela según el patrón exclusivamente diseñado por nosotr@s.
Los paneles pasan al equipo de confección, que los coserá según la talla que necesites. Por último, nuestro departamento de control de calidad comprobará que tus pantalones de mujer están en perfectas condiciones para que los recibas con los brazos abiertos.