Conviértete en diseñador/a
Antes de nada elige el tamaño, la tela y el dobladillo. Luego puedes subir tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar una de las caras de tu fular! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar"). Te recordamos que, ya que la tela lleva dobladillos, evites colocar detalles importantes de tu diseño en los bordes del pañuelo personalizado porque se usarán varios milímetros de la tela para realizar el dobladillo.
Imprime el mismo diseño en la caja de metal de regalo o crea un diseño a parte con una dedicatoria para que el receptor guarde su pañuelo para conservarlo con el paso del tiempo en la mejor de las condiciones. Además esta caja de metal se puede reciclar sin problemas.
IMPORTANTE: Recuerda que la impresión en telas naturales produce unos colores menos saturados, por eso recomendamos aumentar el contraste de tu foto o diseño antes de subirlo a nuestra herramienta online. Así mismo, debido a la suavidad y delicadeza natural de las telas con las que fabricamos tus pañuelos personalizados, los bordes de tu pañuelo pueden quedar ondulados. Se trata de un efecto normal, sobre todo en telas como la Georgette. Tu pañuelo seguirá siendo extremadamente suave al tacto, una transparencia de calidad y se imprimirá para que tu diseño dure a lo largo del tiempo. Todos nuestros pañuelos se fabrican a mano por profesionales artesanos, y por eso puede que haya ligeras diferencias en las dimensiones, tamaños o formas de estos accesorios. También es normal esperar que las telas encojan entre un 2% y 8%, ya que se tratan de telas naturales. Sin embargo, este efecto tampoco afectará a la calidad de tu pañuelo, de la impresión o de la tela. Se añade una etiqueta obligatoria con las instrucciones de cuidado y logo a todos nuestros pañuelos. Puedes personalizar dicha etiqueta creando una cuenta y accediendo a la "estación de branding".
Puedes solicitar muestras impresas antes de realizar el pedido final a fin de poder confirmar que el resultado final cumple con tus expectativas. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a calibrar tu diseño para que tu fular luzca como tú quieres.
Nuestra tela de lana de cachemira se teje cuidadosamente en telares manuales utilizando estas fibras excepcionales. Durante este proceso artesanal, es posible que observe defectos, imperfecciones e irregularidades sutiles en el tejido, lo que enfatiza el encanto auténtico de la tela. Ocasionalmente, pequeñas áreas sin imprimir pueden emerger cuando la pelusa de la tela se desprende durante el procesamiento, revelando la tela sin imprimir debajo, lo cual es normal. Establecemos una tolerancia aceptable de aproximadamente 1-2 puntos por m² para garantizar nuestro compromiso con la calidad. Además, tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de este material, los bordes con dobladillo pueden tener un efecto festoneado suave y es posible que no coincidan con precisión con las líneas rectas de su diseño.