Impresión personalizada
Una vez imprimimos el diseño de tu elección en la tela de algodón o en el satén de seda, nuestro equipo de sastres se encarga de confeccionar tu pañuelo a mano y añadir un resistente dobladillo para que no se deshilache con el paso del tiempo pese a las locas aventuras que realices con tus perros.
Las imágenes se imprimen en tu pañuelo para el pelo personalizado utilizando una técnica llamada “sublimación de tinta” que permite que la resolución y los contrastes queden bien definidos dejando la tela plana y suave al tacto porque los colores penetran profundamente en la tela (haciéndolos muy resistentes al lavado, la lluvia y al paso del tiempo). Además, los colores utilizados son a base de agua y por lo tanto respetuosos con el medio ambiente e inocuos para las personas.
IMPORTANTE: Las telas naturales tienden a encoger entre 2-8% tras la impresión sin afectar a la calidad de la impresión del diseño o de la tela. Como la bandana para tu perro se fabrica a mano, también es de esperar que las dimensiones, tamaño o formas varíen ligeramente. Es la firma de la artesanía profesional. También es posible que, tras la impresión, los bordes de la bandana queden ligeramente ondulados, otro efecto natural de la impresión en telas no sintéticas como el algodón o la seda natural. Ninguno de estos efectos de la impresión suponen una rebaja de la calidad de la bandana personalizada para tu perrito o perrita.