Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Cómo aplicar nuestros murales personalizados
Diseñar y aplicar papel de pared impreso es rápido y muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en nuestra herramienta de diseño online:
Paso 1: Calcula las medidas
Utiliza una cinta para medir el ancho y el alto de tus pared. Si el área de tu pared mide más de 1 metro de ancho o de alto, recomendamos que repitas las medidas en intervalos de 1 metro (ya que tus paredes puede que no estén completamente rectas). Calcula el ancho y largo más grande de tu pared y añade 8 cm. Así podrás tener 4 cm de sangrado/extra para recortar un vez hayas pegado el papel a la pared, para asegurarte de que no queda ningún hueco sin rellenar. Puedes pedir una muestra de 62 x 30 cm por sólo 11,80 € para comprobar la calidad de la impresión.
Paso 2: Elige las dimensiones
Escribe el ancho y el largo de tu pared en el recuadro. Entonces sube tu imagen y posiciónala hasta que estés feliz con el diseño. Si aparece una señal de "mala calidad" intenta re-escalar la imagen o añadir un efecto. AVISO: El calor que implica nuestra técnica de impresión puede hacer que el material encoja. Ten en cuenta que el papel puede encoger hasta un 2,5%, por eso es mejor añadir varios cm extra en las medidas máximas de tu papel de pared personalizado.
Paso 3: Elige el material
Ofrecemos varios tipos de papel de pared: auto-adhesivo, estándar & premium. Cada uno tiene diferentes propiedades, elige el que más se ajuste a tus necesidades.
Instrucciones de cuidado
Nuestro papel de pared personalizado se fabrica para que no pierda cuerpo ni brillo con el paso del tiempo. Para mantenerlo como el primer día, evita colocarlo detrás de un radiador o del sistema de ventilación para que no se estropee el pegamento, la textura y los colores de tu fotomural. Tampoco colocar en lugares demasiados húmedos ni calientes.
Aunque es un producto algo más caro que la pintura, es mucho más resistente y sobre todo se puede lavar a mano con una esponja húmeda (no hace falta frotar en exceso).