Instrucciones: papel transfer para sublimación de tinta
Puede elegir entre dos tipos de papel y es importante que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades: papel transfer para tela o papel super dry para superficies rígidas. El papel para telas se utiliza para imprimir, por ejemplo, en camisetas. Por otro lado, el papel super dry se puede utilizar en objetos rígidos donde se pueda imprimir por sublimación. Utiliza nuestra herramienta online para subir tu imagen y elegir el tamaño de tu papel de transferencia. Por favor, comprueba las dimensiones que necesitas y el tipo de papel que has seleccionado antes de terminar tu pedido. Normalmente tendremos tu papel transfer personalizado en poco más de una hora.
El papel transfer funciona mejor con telas con base blanca ya que cualquier otra alternativa tendrá un impacto en el color final de tu diseño. Aunque tus imágenes se imprimirán de todos modos, los colores no se reproducirán de manera perfecta. Por otro lado, las partes en blanco del papel transfer no contienen tinta, por lo tanto cualquier detalle de tu diseño que aparezca en blanco en el papel de transferencia adquirirá el color base de la tela donde elijas imprimirlo.
Nota: Ofrecemos papel de transferencia textil (ancho max. 159 cm) y papel de transferencia para superficies rígidas y lisas (ancho max. 109 cm).
- Sube la imagen que quieres imprimir a nuestra herramienta de diseño online
- Le daremos la vuelta a tu diseño de manera AUTOMÁTICA para que se calque a la perfección cuando lo imprimas. De nuevo, esta acción se realiza automáticamente y no es necesario que tú le des la vuelta a tu diseño
- Termina tu diseño tal cual lo quieras ver impreso
- Utiliza tu papel transfer a una temperatura entre 180-205º. El tiempo varía entre 50-110 segundos.
- Realiza primero una prueba para garantizar que el papel o la tela no se estropea con la impresión
- Apropiado para telas sintéticas (poliéster) o superficies
- Nuestro papel transfer no es papel de calcomanía ni adhesivo
- Nuestro papel transfer debe utilizarse sólo con plancha de calor