¿A Quién Regalar un Osito de Peluche Personalizado?
Los osos de peluche están dirigidos a cualquier tipo de público, porque cuando tienes la opción de personalizarlo se convierte en un regalo para todo tipo de edades, personas y ocasiones. Nuestros ositos de peluches pueden convertirse en un buen regalo para bebés, especialmente en bautizos, cumpleaños o para un recién nacido con su nombre impreso. A su vez, un peluche de estas características puede llegar a ser el regalo perfecto para una amiga, simplemente imprime vuestra fotografía por delante del muñeco y vuestros nombres en la parte trasera. Y para aquellos en pareja, este peluche puede poner el toque final de amor a un aniversario, a un cumpleaños o a una velada romántica.
El tamaño más pequeño es perfecto para bebés o infantes que quieran un peluche personalizado para toda la vida, mientras que el tamaño grandes es perfecto como elemento decorativo o como sorpresa para uno de tus amigos adultos.
Diseña tu peluche personalizado desde cero o elige uno de nuestros modelos y añade tus fotos preferidas o una dedicatoria. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").