Materiales & técnicas de fabricación
Este porta tarjetas personalizado de cuero natural de nappa o cuero sintético vegano está cosido y acabado a mano de manera tradicional. Durante todas las fases de fabricación el producto se somete a numerosos controles de calidad, el último de los cuales se lleva a cabo justo antes del envío. Las pequeñas imperfecciones que puedas observar, como costuras o bordes ligeramente irregulares, son evidencia de un proceso de fabricación artesanal y no un defecto de fábrica.
Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.
La impresión se lleva a cabo utilizando una técnica de sublimación de tinta que permite que el color penetre profundamente en la piel, dando un resultado de excelente brillantez y luminosidad que no se pierde con el paso del tiempo. Utilizamos colores naturales a base de agua, que no contienen componentes químicos perjudiciales para el medio ambiente ni para las personas.