Tecnología & materiales de calidad
Las avanzadas técnicas de impresión utilizadas permiten plasmar tu diseño a lo largo de toda la cara circular de nuestro portavelas con un acabado excepcional para que tus fotos y texto duren y sean visibles desde cualquier ángulo. Para la impresión de los portavelas se utilizan colores naturales a base de agua dándole al producto final un acabado inmejorable y haciendo de este un producto totalmente inocuo para las personas y el medioambiente.
Imprimimos tus portavelas de cristal sin hueco en la impresión, es decir, que tus fotos/diseño se juntarán por la parte de atrás. Además, en ambos casos puedes elegir entre una base mate o una base blanca sobre la que imprimir tu diseño.
AVISO: En caso de que haya detalles en blanco importantes en tu diseño, es necesario que optes por el sujetavelas con acabado blanco mate porque en caso contrario dichas partes de tu diseño se quedarán sin imprimir (no utilizamos tintas blancas). Si optas por el portavelas personalizado redondo, verás una pequeña soldadura por detrás donde se juntan ambas imágenes. Asegúrate de que la parte más importante de tu imagen queda centrada al frente. Ya que el portavelas es redondo, es normal que la foto se vea un poco estirada.
AVISO: De la misma manera que con cualquier producto incandescente manténgase fuera del alcance de niños y no lo ponga en contacto con materiales inflamables. Cuidado al manipular el portavelas mientras está caliente. Se pueden lavar en el lavavajillas a menos de 30º o en su defecto lavar a mano.