Descubre nuestros únicas ideas para hacer regalos de Comunión personalizados 100% a tu gusto. Crea recordatorios y regalos originales de Primera Comunión con fotos, textos impresos o nombres para el niño o la niña y para tus invitados. 

Regalos de Comunión Personalizados

Calificación 5/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Fantástico y muy rápido
    La maleta quedó genial, y la cara de la pequeña fue increíble cuando vió su cara impresa. Muy recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Simplemente ideal
    No estaba muy segura como quedaría, pero la verdad que me ha sorprendido muchísimo. Buena calidad de impresión, mi hijo contento el día de su Comunión.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Fotos impresas con gran calidad
    Elegí los bloques de fotos pequeños, con la oferta 3x2, y mi familia no podía estar más sorprendida. Muy rápidos y muy originales.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Regalo perfecto
    Un regalo de comunion precioso, la manta con fotos ha quedado genial, mucho mejor de lo que imaginaba. Seguiré utilizando vuestros productos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

 

Regalos de Primera Comunión Personalizados

¿Qué puedo regalarle a un niño o una niña en su Primera Comunión? Dejando a un lado lo clásico, y aquello por lo que todo el mundo opta, un rosario o una Biblia... Este año queremos que sorprendas al pequeño con un regalo original, un regalo útil para su día a día y un detalle para no olvidar nunca. Descubre todas nuestras ideas originales y lánzate a crear de manera especial regalos de Comunión. 

 

¿Cómo Acertar con los Detalles de Comunión?

Para niño o para niña, todo regalo que se aprecie se caracteriza por el esfuerzo que ponemos en crearlo, y por lo especial que puede llegar a ser. Para acertar con los más pequeños en el día de su Primera Comunión la mejor idea es hacerles aún más protagonistas, y gracias a la personalización ahora es posible. Elige entre nuestros regalos y detalles para comuniones, pulsa "Personalizar", y a través de nuestra sencilla herramienta de diseño online tendrás la opción de estampar e imprimir el nombre, un texto, una o varias fotografías en originales regalos.  

 

Necesitas Ideas de Regalos de Comunión...

Quieres encontrar un regalo guay para tu sobrino, para el hijo de tu mejor amiga, o para un familiar, no desesperes, aquí te damos unas grandes ideas que con el toque especial de la personalización harán algo diferente y no visto antes en otras Comuniones. Ideas clásicas y modernas que no defraudan y causarán más de una reacción. 

Entre nuestro catálogo más clásico destacamos los álbumes de firmas de Comunión, donde puedes personalizar su portada y contraportada, elegir entre 6 colores y añadir caja o estuche para una buena presentación, los llaveros de Comunión hechos en piel y los portaretratos de madera. Saca tu lado más creativo y customiza con imágenes graciosas, nombres y mensajes de cariño. Y con un toque más contemporáneo, atrévete a personalizar mantas polares para Comunión, maletas o marcapáginas de comunión con foto, fabricados en cuero. 

 

Recordatorios de Comunión Con Foto y Personalizados - Consigue 3x2 -

No nos olvidamos de tus invitados o familiares más allegados. Para ellos disponemos de pequeños y grandes recordatorios de Primera Comunión con ofertas. Ahora puedes personalizar 3 obsequios, y llevarte el tercero gratis. Lo último en bloque de fotos con efecto 3D en diversos tamaños, imanes con foto para Comunión hechos en piel, libretas de notas, calendarios e incluso lienzos decorativos para los más cercanos.