Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Medidas de tu silla de director personalizada
• Ancho : 55,5 cm
• Altura : 90,5 cm (respaldo), 49 cm (asiento)
• Profundidad: 51 cm (brazo), 43 cm (asiento)
Cuidados del producto
Estas sillas de director originales se realizan con materiales de alta calidad y la última tecnología para garantizar un producto resistente al uso frecuente tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, debes seguir algunas simples recomendaciones para el mejor mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo.
Para la limpieza sólo debes pasar un paño seco por el asiento y el respaldo para eliminar el polvo, mientras que en el caso de que haya alguna mancha se puede utilizar un paño húmedo frotando suavemente sobre la superficie. En caso de mucha suciedad, se recomienda utilizar una esponja humedecida con agua y jabón suave.
Se recomienda dejarla secar al aire libre, evitando el uso de fuentes artificiales de calor excesivo como secadores de pelo, radiadores o estufas. Aunque es perfectamente posible utilizarla en exteriores ten en cuenta que no es recomendable exponerla a largos períodos directamente bajo la luz del sol.
Si se mantiene fuera, lo ideal es almacenarla en un salón de jardín cuando no esté en uso, y si esto no es posible, simplemente plagarla y cubrirla con una lámina de plástico para mantenerla lejos del frío, la humedad o la luz solar que a la larga puede dañar la impresión y la madera.