Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
Perfectos adornos de pared
¿Cómo dar un toque de sofisticación a tu casa? No lo dudes más y opta por un tapiz para colgar:
Paso 1: Medir.
Usa una cinta métrica y anota las medidas de la pared que deseas adornar con unos de nuestros tapices decorativos. Disponemos de 4 tamaños diferentes, en retrato, paisajes o forma cuadrada.
Paso 2: Elegir y descargar tus fotos
.Usa nuestra herramienta de diseño, descarga tus fotos de familia, tu obra artística o ese eslogan que tanto significa para ti. Además, puedes crear un collage en dichos tapices seleccionando más de una foto. Elige el modelo que más te gustaría ver hecho realidad.
Paso 3: Editar.
Existen varias formas de editar tu tapiz personalizado incluyendo monogramas y filtros en tono sepia para dar un efecto más vintage. A su vez, puedes girar, cambiar el tamaño, añadir un color de fondo, superponer un texto, entre otras funciones, ¡simplemente deja que tu creatividad fluya!
Paso 4: Vista Previa
.Nuestra herramienta de diseño automáticamente te informará si la imagen es de baja calidad, pero dependerá de ti que la ortografía sea correcta y que consigas el diseño que estabas buscando. Puedes usar la vista previa antes de completar el proceso para estar seguro que tu tapiz para colgar luce como esperabas.
El Tapiz para Colgar incluye...
- 2 clavos para pared
- Cuerda blanca para colgar
- 2 tubos circulares de 8mm para el extremo superior e inferior.
Importante: Limpiar de manera regular para mantener la vitalidad de los colores. Para un limpieza más profunda, te recomendamos retirar el tapiz de la pared y utilizar la aspiradora.
Tamaños para tu tapiz personalizado
Nuestros tapices personalizados están disponibles en los siguientes tamaños:
- 46 cm x 70 cm
- 70 cm x 70 cm
- 100 cm x 140 cm
- 140 cm x 140 cm