Da una buena impresión a tus clientes y sorpréndelos con nuestro tarjetero personalizado. Sofisticado y pr...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Tarjetero metálico personalizado para dejar la mejor impresión en tus clientes
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Limpiar la superficie con un paño. No frotar para conservar la impresión. Los tarjeteros disponen de un fuerte y resistente acabado para soportar el desgaste natural que puede producirse por su uso o al llevarlo en los bolsillos, pero un fuerte arañazo podría afectar a la superficie. Nuestras pequeñas cajas metálicas, perfectas para tarjetas de presentación se fabrican en Londres a través de un proceso de impresión digital que une todos los colores en la superficie dando lugar a un tarjetero muy duradero a vez que original. Además, se fabrican en metal inoxidable por lo que no aparecerá óxido con el paso del tiempo. Se puede reciclar.
Como muchos de nuestros productos, los tarjeteros personalizados disponen de descuento por cantidad solicitada, por lo que al comprar más unidades disfrutarás de más descuento.
La impresión de tu tarjetero metálico personalizado se lleva a cabo con un procedimiento de última generación llamado “sublimación de tinta” que permite que el color sea absorbido profundamente en el material y no permanezca sólo en la superficie. De esta manera también es posible obtener el máximo rendimiento en los tonos más complicados y un brillo que perdura en el tiempo.
Foto Regalos Originales también se preocupa por el medio ambiente y las personas, por ello las pinturas que utilizamos están compuestas a base de agua y no contienen productos químicos que contaminen el medio ambiente ni sustancias tóxicas para las personas. Además, se fabrican en metal inoxidable para evitar la contaminación por óxido.
Para conseguir el mejor acabado posible recomendamos imprimir una sola imagen en la tapa en lugar de un collage de fotos. El tarjetero personalizado es de un tamaño pequeño, por lo que una solo imagen en la superficie destacará perfectamente. La fotografía o el diseño de estas cajas para tarjetas personales cubre ambos laterales creando un efecto auténtico y muy original.
Para prevenir que tus tarjetas de negocio se caigan al suelo, la tapa deslizante dispone de un pequeño cierre pasadero, cuya ranura puede apreciarse en la superficie de la tapa. Para conseguir una impresión impecable, trata de evitar que partes significativas de la foto como los ojos o alguna letra se sitúe sobre esta ranura.