Disponibles en 3 tamaños
- Estándar: 7,5 cm de diámetro x 8 cm de alto. 200 ml
- Grande: 8,3 cm de diámetro x 9,3 cm de alto. 300 ml
- Alta: 7,7 cm diámetro x 10,3 cm de alto. 300 ml
Consejos para el cuidado y limpieza del producto
Gracias a la alta calidad de sus materiales y proceso de impresión resistente a arañazos, estas tazas de porcelana personalizadas cuentan con una larga vida, sin temor a decoloraciones. Aun así, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para el mantenimiento y cuidado del producto.
Indicadas para el uso diario, estas tazas deben de ser lavadas únicamente a mano, con una esponja suave, para evitar rayas los colores impresos. Si hay manchas de té o café más resistentes, se pueden utilizar lejía en su interior, aclarando inmediatamente después con abundante agua. Evitar el uso de lavavajillas a fin de preservar la impresión en perfecto estado.
Debemos evitar colocarlas cerca de fuentes extremas de calor, como estufas, radiadores, y protegerlas de la exposición a los rayos directos por períodos prolongados de tiempo. Antes de utilizar por primera vez, se recomienda lavarlos con agua tibia y jabón y enjuagar bien para quitar el polvo o los materiales de embalaje utilizados para el envío.