Materiales y Técnica de Fabricación
Nuestras toallas de playa personalizadas se fabrican con superficie de microfibra resistente & reverso de algodón absorbente. Además, se trata de un tejido de alta calidad de 55% poliéster & 45% algodón. El tejido es blando, y no causa ninguna irritación incluso después de frotar. La costura está hecha a mano a lo largo de todo el perímetro, pasa desapercibida y le da un aspecto muy agradable a la vista. No se deshilacha con el tiempo, no deja pelusa y no se crean agujeros después de lavar en la lavadora.
Nuestras toallas playeras se imprimen con tecnología avanzada llamada “Dye sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras garantizando la representación máxima de los colores hasta en los tonos más ligeros, la resistencia al lavado y unos colores absolutamente brillantes y luminosos. Los colores utilizados son de tinta natural ecológica que no contamina el medio ambiente y es inocua para las personas.
Gracias a nuestros sofisticados métodos de impresión, podemos personalizar todos los tamaños de nuestras toallas. Imprimimos tu toalla de playa a sola cara para que sea una toalla más ligera y el reverso quedará de algodón color blanco.
Calidad y Garantía
Al estar fabricadas a mano, en raras ocasiones los bordes de las toallas no son rectos al 100%, algo que no afectan en absoluto a la belleza de este original producto. Por eso todas nuestras toallas playeras tienen una garantía de 2 años en la impresión, en el tejido y en las costuras.