Personaliza toallas con tus fotos, diseños o frases es divertido. Elige el estilo y el tamaño que más te guste para ir a la playa, para el gimnasio, o para complementar tu casa. Elige entre estos cuatros tipos y diseña tu propias toallas originales. 

Opiniones sobre los tipos de toallas personalizadas

Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Calidad en el servicio y producto
    Era una toalla personalizada para una profesora de infantil. La persona que recepcionó el pedido me ayudo en todo momento, porque al ser firmas de niños de 5 años y hechas por ellos, no teníamos muy claro si saldría todo bien. en otras empresas no se molestaban en mirar y comprobar si el documento enviado era de bueno para poder imprimirlo. Aquí si. El pedido llegó antes de lo esperado y en perfecto estado. ha quedado muy muy bonito. Muchas gracias por todo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estupendo
    Me ha encantado la toalla. Las fotos se ven genial y la calidad de la toalla es buena. El envio rapidisimo. Muy contenta con esta compra.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Exactamente lo que quería
    He comprado una toalla de playa con fotos de amigos, para regalar en un 40 cumpleaños. Hemos quedado encantados con la calidad y el diseño. Muchas gracias!! Envío muy rápido y efectivo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Diseñar y Personalizar Toallas para Tu Día a Día

Al salir de la ducha o para tus próximas vacaciones en la playa, hazte con una de nuestras toallas originales. Puedes crear toallas para complementar tu baño o como decoración en tu casa, elijas lo que elijas darás este toque personal a cada una de las habitaciones del hogar.

Además de ser un producto muy práctico, pueden convertirse también en un producto divertido, ya que desde Foto Regalos Originales te damos la oportunidad de personalizarlas con tus fotos favoritas, monogramas o diseños. Complemento perfecto para sorprender a tus amigos con alguna de sus fotos más graciosas o para la casa nueva de unos recién casados, su nombre y apellidos en un juego de toallas personalizadas es un obsequio ideal. 

¡Y no sólo para el baño o la playa, navega por nuestra sección y descubre también nuestros paños de cocina a medida!