Convierte tu casa en tu propio bar personal con estos vasos de cerveza personalizados. Elige entre el vaso...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Sírvete una cerveza bien fresquita en tus propios vasos de cerveza personalizados
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
¡Echarte una cerveza con los colegas es uno de los placeres más básicos de la vida! Haz que tus amigos estén contigo incluso cuando estás solo gracias a estos vasos de cerveza personalizados con vuestras mejores fotos. Fabricados en vidrio duro de 2 mm de grosor para el vaso de cerveza pequeño y 2,5 mm de grosor para el vaso de cerveza grande. Ambos con una base de 1,5 cm de grosor para mayor robustez. Son más ancho en la parte superior que en la parte inferior, como buenos vasos de cerveza. La mejor parte es que puedes personalizar tus vasos de cerveza al 100% de arriba a abajo. El acabado escharchado es mate, mientras que en el acabado brillante se añade una lustrosa capa. Los colores se imprimen para que queden vibrantes en ambas opciones de acabado, simplemente depende de tus gustos.
Una vez hayas diseñado tu vaso de cerveza, nuestros técnicos expertos utilizan un equipo especial para materializar tu visión. Fusionamos tus fotos al vidrio utilizando una técnica que da como resultado una impresión vibrante, que no se despegará o deteriorará a lo largo de los años. Tus fotos quedarán impresas en HD tanto si eliges el acabado en mate o brillante. Estos vasos de cerveza personalizados se fabrican a mano en nuestro estudio exclusivamente para ti.
Tus vasos de cerveza personalizados se imprimen con una técnica que enrolla la impresión alrededor del vaso, por eso tú diseñas dos partes que luego se unen. Puedes utilizar el mismo diseño para ambas partes o dos diseños distintos. Elijas como elijas diseñar tus vasos para cañas, ambas impresiones se solaparán por ambos lados. Si quieres que la diferencia entre ambos diseños sea menos visible, te recomendamos utilizar el mismo color sólido de fondo para que se fundan los borde de ambas impresiones. En cualquier caso, las fotos de tu vaso de cerveza impreso quedarán impresas en HD. ¡Incluso puedes añadir una frase, una dedicatoria o un chiste!