Desátate y crea
Puedes diseñar tus vasos de chupitos cuadrados de cualquier manera, tanto si los quieres convertir en un elegante chupito de tequila como si quieres que llamen más la atención que unas luces de neón. Si quieres usar el mismo diseño en cada vaso de chupito, crea el primer diseño en la herramienta de diseño y haz clic en "copiar a todos" para realizar el proceso de manera más fácil y sencilla. Por otro lado, también puedes diseñar cada vaso de manera individual en nuestra herramienta de diseño online.
Si tienes un buen grupo de amigos, diseña cada vaso con la cara de uno de ellos y algo que esa persona siempre diga. ¡Así siempre que os reunáis os echaréis unas risas además de unos tragos!
Si tienes un negocio, puedes crear un set de vasos de chupitos cuadrados personalizados con el logo de tu empresa y unas preguntas tipo quiz en unos vasos y las respuestas en otros. Así será un merchandise divertido, único y representativo,
AVISO: La impresión por sublimación no permite imprimir el blanco puro. Si tienes blanco en tu diseño, dicha parte del vaso se quedará sin imprimir y se verá el vidrio glaseado en su lugar. ¡Un toque único, genuino y especial!