Regalar cojines personalizados es una muy buena opción para cualquier ocasión, pero siempre es ideal para la Navidad. Hasta ahora, la única manera de personalizar tus cojines era hacerlos tú mismo, con aguja e hilo. Sin embargo, ahora es mucho más fácil crear cojines únicos con tus fotos o tus propios diseños.
Esta Navidad regala cojines a tu familia, ¡les van a encantar!
Cojines Originales con Fotos
Son regalos de navidad muy originales porque en los cojines se pueden incluir fotos, imágenes, impresiones, con el color y el texto, vienen en muchas formas y tamaños. Cuando compres un cojín personalizado asegúrate de que la impresión se hace sobre una tela con la que después se fabrica el cojín y no en una funda de cojín ya hecha.
Regalos de Navidad Originales
En nuestra página web encontrarás una gran gama de cojines para personalizar con tus fotos o diseños; cojines en forma de corazón, cojines para sofás, cojines de seda o cojines alargados cilíndricos, entre otros tipos y tamaños. Consigue un regalo especial para estas navidades imprimiendo una bonita imagen o un mensaje de año nuevo en uno de estos cojines, no solo será un regalo exclusivo, sino que perdurará año tras año.
Si quieres darte un caprichito, antes de comprar cojines aburridos para tu hogar, crea tu propio cojín, ya sea un cojin infantil para el peque de la casa, o un conjunto de cojines a juego con las cortinas del salón, solo dependerá de tu imaginación.
¿Cómo personalizar cojines?
Si aún no crees que diseñar un cojin puede ser tan fácil y divertido, echa un vistazo a nuestra lista de cojines para personalizar y a su sencilla guía de 5 pasos, y crea fantásticos cojines con frases, fotos o bocetos impresos.