Tamaños de tu estuche personalizado de metal
Diseño clásico (18 cm x 8 cm x 2 cm). Tiene el tamaño ideal y la forma perfecta para transportar tus imprescindibles: plumas, lápices, sacapuntas, la goma de borrar, un rollo de celo o una regla de 15 cm. Peso aproximado: 80 gr.
Diseño A5 (16 cm x 22 cm x 2,4 cm). Perfecto para grupos completos de lápices de colores, rotuladores, temperas, pinceles y en general cualquier objeto necesario para llevar a cabo tus grandes creaciones artísticas. Peso aproximado: 180 gr.
Diseño A4 (22 cm x 31 cm x 2,7 cm). Ideal para llevar todo un kit completo de pintor incluyendo todo tipo de pinceles, lápices, tubos de pintura e incluso el papel. Peso aproximado: 200 gr.
Instrucciones de cuidado
Para limpiarlo tu estuche de metal personalizado con fotos, se recomienda utilizar un paño húmedo y pasarlo sobre la superficie para eliminar el polvo y la demás suciedad. También se recomienda vaciarlo periódicamente y limpiar su interior para mantener todo su contenido limpio y ordenado.
Aunque se trata de un metal resistente al óxido y la corrosión, tu estuche debe guardarse en un lugar seco lejos de fuentes de calor directo como estufas y calentadores que podrían dañar la impresión y causar quemaduras en la superficie. Este estuche de metal personalizado se puede reciclar.