Excelentes materiales e impresión eco-friendly
Realizados con materiales indicados para el uso diario y el paso del tiempo, nuestros manteles individuales impresos con fotos se someten a continuos controles de calidad durante el proceso de producción para garantizar un acabado perfecto tanto en su impresión como en su resistencia.
Fabricados en madera de pino laminada de 3 mm de espesor, el material se pule y se cubre con una capa de pintura protectora tras la impresión de la foto en su superficie, para lograr un acabado de suave textura sin imperfecciones y sin poros para evitar la acumulación de bacterias.
La impresión del producto se realiza mediante la técnica “sublimación de tinta”, que se caracteriza por la profunda adhesión de las tintas a las fibras del material, obteniendo tonalidades vivas y brillantes que perduran con el paso del tiempo.
Un producto que, además, es apto para el uso de alimentos ya que cuenta con la certificación ecológica tanto en su impresión, realizada a base de colores naturales, sin productos químicos o tóxicos, mientras que la madera proviene de bosques con el sello de consumo responsable FSC (Forest Stewardship Council).